Tu fotógrafa en Valencia y alrededores

Llevo años capturando con mi cámara y corazón momentos únicos e irrepetibles.

Me encanta viajar, conocer culturas diferentes, perderme por las calles, el sonido del mar, amo a los animales en especial a los perros, caballos y delfines (son mi debilidad). Disfruto mucho con los niños, empatizo rápido con ellos. Sacan la niña que llevo dentro. Es por eso que me he especializado en este campo.

Soy fotógrafa especializada en fotografía de bebés (lactancia) y fotografía de eventos. Actualmente también ofrezco otros servicios de fotografía: sesiones familiares, de parejas, etc.

Busco las miradas, sonrisas, abrazos, la timidez de cada ser, para convertir esos instantes especiales en recuerdos que perduren para siempre.

- Fotógrafa Lifestyle -

Rocío Servera

Mayte Marconel Carpio
Leer Más
Buscaba un regalo especial, y sin duda, Rocío consiguió que lo lograra! Su fotografía es natural y espontánea. Tiene mucha mano con los niños y mi hijo de 3 años se lo pasó genial. Profesional, amable y accesible. Muy recomendable
Noèlia Torregrosa Sarrión
Leer Más
Hemos tenido el placer de contar con ella para fotografiar los primeros días de nuestro pequeño, y ha sido fantástico. Sin duda la recomiendo, atenta, dulce y el resultado ha sido de lo más emotivo.
Destáca-te by Paloma Silla González
Leer Más
Me gusta su forma de trabajar. Confié en ella para el bautizo de mis hijos. Invisible durante la ceremonia, supo captar momentos únicos que quedarán para siempre en nuestra memoria y en sus fotos. Muy recomendable 😊
mjose Cucarella Arce
Leer Más
Rocío es de las fotógrafas con las que más agusto he trabajado. Profesional, exigente con los detalles y de una gran calidad humana. Muy recomendable.
Amparo Ballester
Leer Más
Trato excepcional, Rocío es una persona muy atenta y paciente. Siempre a la espera del mejor momento para hacerte una foto y que estés siempre cómoda. Nos ha hecho unas fotos muy bonitas, repetiremos seguro, mi bebé esta encantada con ella.
Previous
Next

Solicitar más información

Si tienes dudas o necesitas más información ponte en contacto conmigo